Allan Saint-Maximin es uno de los fichajes más ilusionantes que ha hecho el América en los más recientes años. Esto debido al gran nivel que presentó el francés durante su etapa con el Newcastle en la Premier League, la liga con más nivel del mundo.
No obstante, es sabido que durante su carrera también llegó a militar con algunos otros clubes europeos e incluso recientemente en Arabia. Sin embargo, Maximin desde el primer momento fue consiente que llegar a las Águilas no era cualquiera cosa y de inmediato tiró una comparación que sorprendió a toda la afición.
En entrevista exclusiva para el Club América, el galo reveló que América es el Real Madrid del continente. “Sé que es el equipo más grande de América, el Real Madrid de América, entonces es muy importante para mí llegar a este equipo. Estoy muy contento y busco estar listo lo más pronto para jugar con el equipo”.
La posición donde Allan Saint-Maximin más se acomoda dentro del terreno de juego
Pese a que todos pensaban que Maximin llegó al América para actuar como extremo por izquierda, la realidad es que esto podría ser diferente debido a que el propio francés adelantó que la posición donde más cómodo se siente es jugando como un diez.
“Como digo siempre, mi posición preferida y donde se que soy más eficaz no es en la izquierda, es como número diez. Pero soy un jugador que se dispone al equipo, en Nice tenía que jugar en la derecha y yo seguía las instrucciones del entrenador porque eso hago, hay que estar ahí para ayudar al equipo porque al final eso es lo más importante“.