Después de haber sufrido una grave lesión de ligamento que lo mantuvo fuera de las canchas por siete meses, Igor Lichnovsky fue el extranjero sacrificado por el América para el Clausura 2025, luego de que el equipo tuviera todas las plazas de no formado en México ocupadas.
Y es que si bien, todo apuntaba a que el chileno tendría un lugar seguro con la vacante que dejó Richard Sánchez, la realidad es que su destino podría estar lejos de las canchas pero seguir estando cerca del futbol. Así lo reveló el Francotirador del Diario Récord en su columna.
De acuerdo a la fuente antes mencionada, Lichnovsky no vería con malos ojos poner punto final a su carrera como futbolista próximamente. Esto debido a que tiene en mente volverse directivo de las Águilas e incluso, ya tendría claro el nuevo puesto que quiere dentro del club.
Igor Lichnovsky buscaría ser director deportivo del Club América en el futuro
Después de no haber sido registrado para el Clausura 2025 y la Concachampions, Igor Lichnovsky buscaría tener otro puesto en las Águilas, ante la posibilidad de retirarse del futbol próximamente.
“El central andino está tratando de conectarse con las altas esferas del América, ya sabes que tiene línea directa con el patrón Azcárraga, porque quiere ir sembrando la posibilidad de convertirse a su retiro de las canchas (que está más cerca de lo que tú crees) en dirigente de las Águilas y ya hasta puesto tiene en la mira: el de director deportivo, un cargo que hoy ocupa Dieguito Ramírez“, escribió el Francotirador en Récord.