Tras haberse coronado en el Apertura 2023, el América de André Jardine es uno de los serios candidatos al título en el Clausura 2024. Cabe señalar que en caso de conseguirlo, las Águilas se unirían a la selecta lista de bicampeones del futbol mexicano en la que de momento se encuentran: Pumas, León y Atlas.

Y es que si bien, la liguilla es un torneo aparte, los cremas están muy cerca de obtener una posición sumamente privilegiada en la fiesta grande. Esto luego de derrotar al Toluca en la fecha 15 del torneo y consagrarse como los nuevos líderes a falta de dos fechas.

De igual manera, América ha obtenido su clasificación a las semifinales de la Concachampions 2024, tras contundente victoria ante New England Revolution de 9-2 marcador global.

Finalmente, a días de disputar el Clásico Capitalino ante Pumas, América se tomó la foto oficial en donde figuraron los elementos del primer equipo femenil y varonil. No obstante, una de las grandes sorpresas fue la ausencia de Brian Rodríguez, quien no apareció junto a sus compañeros.

¿Por qué Brian Rodríguez no salió en la foto oficial del América?

Si bien, Brian Rodríguez es uno de los elementos con más protagonismo del primer equipo, el hecho de que no haya aparecido en la foto oficial del América llamó la atención de los aficionados. Sin embargo, fue el mismo club quien reveló que el charrúa presentó una enfermedad gastrointestinal y debido a ese motivo no pudo formar parte dela foto.

Brian Rodríguez repite lo sucedido con Néstor Araujo

Cabe mencionar que en la foto oficial de América en el 2023, el jugador que no figuró en la foto fue Néstor Araujo, ya que se encontraba en recuperación, luego de la operación de rodilla que sufrió tras la Leagues Cup 2023.