América no tuvo su mejor exhibición ante el LAFC, pues a pesar de que los primeros 45 minutos en territorio estadounidense se hicieron bien las cosas, para la segunda mitad todo se descontroló y un error de Sebastián Cáceres comenzó con la primera derrota de las Águilas en 2025.

Un gol de vestidor apagó los ánimos y aunque el equipo trató, no pudo dar voltereta, sobre todo cuando se volvió a topar con un grave error, ahora por parte de Javairo Dilrosun, pero ya no en campo propio, sino en terreno rival, por lo que esto enfureció a los aficionados.

El tremendo error de Dilrosun del que todos hablan

Corría el minuto 59, cuando Javairo realizó una jugada individual, pero al no tener opción de pase, se orientó hacia la banda y después de esto trató de dar un pase largo hacia atrás, pero con muy poca fuerza, lo que provocó el contra-ataque del conjunto angelino, quien no desaprovechó la oportunidad.

Fue Denis Bouanga quien recuperó el balón y se fue solo por la banda, llegando hasta el área azulcrema y dando así un pase exacto para que el LAFC se pusiera arriba en el marcador 2-0 y se pusiera prácticamente el sello de la derrota al cuadro americanista, pues ya no se pudo reaccionar, solamente con un gol de Richard Sánchez que acortó la distancia, pero no más.

Luego de este descuido, los fanáticos azulcremas se hicieron presentes en redes reclamando el pase del neerlandés, pues a pesar de que fue un duelo amistoso, no se puede tener este ánimo de juego, sobre todo cuando se deja expuesto al equipo y por ello no estuvieron cómodos con la actitud del futbolista.