América protagonizó uno de los duelos más intensos del torneo, ante Monterrey, pero afortunadamente se sacó adelante, con una victoria contundente que da aviso a los demás rivales de que el cuadro azulcrema está listo para volver y dejar en claro que es el bicampeón del futbol mexicano.
Sin embargo, durante el duelo ante Rayados se presenció una acción desafortunada, ya que Luis Malagón tuvo un error que costó el empate en los minutos finales, pero Álvaro Fidalgo sacó el triunfo con un gol poco tiempo después que dejó todo 2-1 a favor.
El error de Luis Ángel fue criticado, pero lo mejor de todo fue que Malagón fue respaldado por todos sus compañeros, sobre todo por Alejandro Zendejas, su mejor amigo en la institución, quien bajó con él para abrazarlo y alentarlo, pues sabe que es fundamental para el equipo.
Así fue el gesto de Zendejas con Malagón
Luis Malagón se encontraba dolido por el error, pero Zende hizo un sprint para abrazarlo, darle la mano y motivarlo. Apenas minutos después, el mediocampista español de las Águilas encontró el gol del triunfo y afortunadamente el error no influyó en le resultado.
El arquero mexicano está trabajando fuerte para evitar este tipo de acciones, pues queda claro que es la primera vez que se equivoca, aunque no afectó en la tabla general, ya que un empate en esta instancia lo hubiera alejado totalmente el plantel de los objetivos trazados.