Toda la afición mexicana está a la espera de si Julián Quiñones jugará con la Selección Mexicana en su carrera como futbolista profesional, o no. Sin embargo, la decisión ha llegado por parte del delantero del Club América, quien había sido considerado también por Colombia según reportes.
Tras algunos días de incertidumbre por el interés de Colombia por convocarlo y las ganas de México por hacerlo parte del proceso del Mundial 2026, Quiñones ya le ha comunicado al país azteca su decisión final, y la realidad es que estará vistiendo la playera verde próximamente, así lo confesó Jaime Lozano y Dulio Davino.
“Nos hizo saber su postura de representar a México, que es una decisión en familia. Ahora está en trámite de la carta de naturalización y está ante FIFA el cambio de asociación y es cuestión de tiempo para que pueda ser elegible por Jaime“, expresó Davino.
Julián Quiñones se vestirá de verde
Pues ya es un hecho, el delantero de las Águilas quiere jugar con México y será convocado en cuanto tenga toda su documentación, que podría ser en la próxima fecha FIFA, cuando el Jimmy Lozano tenga sus primeros compromisos amistosos al mando del Tricolor.