Las Águilas viven un momento de incertidumbre en la zona defensiva, pues tienen bajas y errores puntuales que les han costado puntos y un mejor alcance en la primera línea, además de que la afición comienza a exigir la llegada de un último central para aumentar la calidad.

Los fanáticos del América se han expresado en redes sociales sobre esta deficiencia del conjunto de André Jardine e incluso han recordado a zagueros que pasaron por el club capitalino en la era reciente, per que no tuvieron oportunidades y probablemente hubieran triunfado.

¿Qué defensores extraña la afición?

Luego de lo errores de Emilio Lara e Israel Reyes en los últimos partidos (vs. Necaxa y Atlas). La hinchada azulcrema recordó a cuatro defensores que pudieron haber tenido mejor nivel del que se vio, pues los dejaron ir muy rápido o los privaron de oportunidades.

Twitter | @Fidalguinho_8

Haret Ortega, Jordan Silva, Jorge Meré y Ramón Sánchez. Este último ha regresado al equipo, pero sin tiempo de juego. A estos cuatro, la afición recordó también por su juego aéreo, ya que eran tipos corpulentos, una debilidad que tiene actualmente el conjunto americanista.