AEK Atenas estaría interesado en los servicios del defensor mexicano Néstor Araujo. El cuadro griego busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y considera al zaguero como un objetivo prioritario en su defensa.

El profesional de América, de reconocida trayectoria en el fútbol mexicano, tuvo un gran rendimiento durante su último paso europeo. Su desempeño en Celta de Vigo había llamado la atención de varios clubes europeos.

Sin embargo, en los últimos meses fue criticado por su rendimiento en Las Águilas. Si bien no hay avances concretos en la operación, informada por Sportime y replicada por TV Azteca, una salida podría ser la solución para ambas partes.

La petición, de acuerdo a la fuente, fue hecha por el argentino Matías Almeyda. El entrenador conoce como pocos el futbol mexicano (fue multicampeón con Chivas) y ya cuenta con Orbelín Pineda en la plantilla.

Araujo no es el único mexicano que quiere Almeyda

Como si fuese poco, y de acuerdo a Kery News, el exfutbolista también pretende incorporar a Rodolfo Pizarro, el creativo que estuvo bajo su mando en El Rebaño y que se quedará sin equipo luego de que finalice su vínculo con Inter Miami.