América está teniendo un 2024 positivo, aunque los últimos duelos no han resultado de la mejor forma, pero aún así se sabe que hay plantel suficiente para pelear títulos y ser uno de los rivales más complicados para cualquiera de los otros planteles.
Esto no se entendería sin el nivel actual de Alejandro Zendejas, el extremo estadounidense que está teniendo un primer semestre del año de ensueño, ya que a pesar de no iniciar de la mejor forma en el tema ofensivo, se fue componiendo hasta ser uno de los grandes productores del club.
Y es que Zendejas no solo anota, sino que también asiste y demuestra mucho compromiso con el amplio desgaste físico que tiene por todo ese perfil derecho, por lo que se ha convertido en un inamovible para Jardine, quien lo prefiere por encima de Javairo Dilrosun.
A pesar de que Dilrosun sonaba para ser el titular, la realidad es que Zende se ganó a pulso la titularidad y está destacando con un impacto más que positivo, ya que este Clausura 2024 está siendo su mejor torneo desde que llegó a las Águilas.
Zendejas vive su mejor torneo en cuanto a impacto
Con las Águilas, Zendejas es actualmente el segundo futbolista con más impacto en plantel azulcrema, solo por detrás de Diego Valdés, por lo que su calidad se está definiendo directamente con el tema de las victorias, así que no hay duda que está en su mejor momento.
Zendejas y su enorme cuota productora en 2024
En el tema de goles y asistencias, Alejandro está teniendo un aporte crucial, tanto en lo individual como en lo colectivo, ya que en su cuenta personal suma la mejor en su etapa con las Águilas, con números sorprendentes para ser extremo y muchas veces no iniciar por el tema de rotaciones.
Son 13 goles producidos en 22 juegos que van del año, es decir, entre Clausura 2024 y Concachampions, ejemplo perfecto de que Zendejas está brillando por esa banda y de que se ha convertido en una de las super estrellas del América.