América quedó a deber en el primer semestre del 2025, y no por hacer un mal campeonato, sino porque no se consiguieron títulos, a pesar de haber quedado en la orilla de ellos, pero como ya se sabe, en la institución más grande del país, solo sirve la copa y por ello ya han dado vuelta a la página.
No solo el cuerpo técnico encabezado por André Jardine o los jugadores están motivados para revertir la situación rumbo al Apertura 2025, sino que también el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, está en sintonía y mandó un mensaje que brinda mucha paz al americanismo.
Emilio Azcárraga no romperá la ilusión de la afición
La afición quiere seguir viendo un América de época y Azcárraga lo sabe bien, por lo que no dejará sola a la hinchada azulcrema y ya ha lanzado un mensaje sólido de que a pesar de que recientemente se consiguió un tricampeonato, el equipo va por más logros para seguir llenando las vitrinas.
“El América está para ganar títulos, para nosotros no ganar es un fracaso, evidentemente prefiero estar en el fracaso de no haber ganado un tetracampeonato que lo que hacen otros, hay que trabajar. La afición de este equipo se merece mucho más, se merece que ganemos“, dijo el Patrón.
“Tenemos que asumir la responsabilidad de ser mejores, pero para nosotros no es suficiente con llegar a la final, tenemos que ganarlas, pero no todo se gana“, puntualizó Azcárraga Jean, quien ya piensa en reforzar de la mejor forma al equipo este verano.