América no deja de lado a su ex-futbolista, Álvaro Fidalgo, quien está viviendo un gran momento a su carrera, pues ya debutó con la Selección Mexicana y esto es algo que tiene muy contento al plantel, incluso a ex-compañeros del propio Maguito, quien no va solo en este camino.

Y es que Henry Martín se dio tiempo de ver el funcionamiento del centrocampista del Real Betis con el Tri, por lo que también aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Fidalgo, donde dejó en claro el orgullo que siente por este logro con la escuadra tricolor.

Así felicitó Henry Martín a Fidalgo tras su debut con el Tri

Hermano, qué orgullo verte portar nuestros colores con la Selección Mexicana“, fueron las palabras de Henry en una historia de Instagram, donde además acompañó con un emotivo video en el que Álvaro canta el himno nacional, por lo que fue un doble reconocimiento para el mediocampista.

De esta manera, la Bomba encendió las redes sociales con el apoyo que mostró para el ex-futbolista de las Águilas del América, quien ha dejado en claro varias veces que uno de sus mejores soportes en sus inicios por México fue el capitán americanista, quien sigue siendo su buen amigo.

¿Cuándo vuelve a jugar Henry Martín con América?

Todo indica que Henry Martín estará de vuelta en la convocatoria de André Jardine el siguiente fin de semana ante Santos, en la jornada 13 del Clausura 2026, pues ya podría ser convocado tras dejar atrás la lesión, aunque esto dependerá de estos días previos al juego.