No hay duda alguna que, una de las últimas contrataciones bomba de la directiva azulcrema fue el fichaje de Julián Quiñones para el Clausura 2023 proveniente de Atlas de Guadalajara.
Y es que si bien, América se había estado reforzando de gran manera, el fichaje de Quiñones fue un bombazo debido a el gran nombre que se había hecho en la Liga MX al ser bicampeón con el cuadro rojinegro.
Es importante señalar que en apenas su primer torneo con el equipo, el ahora naturalizado mexicano se coronó campeón del fútbol mexicano por quinta ocasión. No obstante, tras dos torneos disputados, Julián Quiñones podría estar viviendo su último torneo como jugador de las Águilas.
Esto debido al fuerte interés por sus servicios desde el fútbol de Arabia donde de acuerdo a Gibran Araige, periodista de TUDN, estarían dispuestos a pagar 14 millones de dólares por su llegada desde las Águilas al medio oriente.
El gran negocio que representaría la venta de Julián Quiñones para el América
Considerando que Julián Quiñones arribó al América hace un año y que además fue clave en la obtención del título del Apertura 2023, podríamos llegar a decir que ya fue un fichaje sumamente rentable para la directiva.
Sin embargo, esto podría acrecentarse tomando en cuenta que América pagó cerca de 8 millones de dólares a Atlas por él y ahora mismo podrían venderlo en 14 al fútbol árabe, ganando así cerca de 6 millones de dólares adicionales en apenas dos torneo en el club.