La elección del nuevo Director Técnico causa mucho revuelo y polémica en el mundo del Club América. Los directivos, comandados por Emilio Azcárraga, están obligados a escoger a la persona ideal. A alguien que sea capaz de cortar con esta sequía y vuelva a poner al Azulcrema en lo más alto del futbol mexicano.

Es por eso que, mientras los mandamases hacen sus negocios, una leyenda de la institución destrozó por completo al dueño. Se trata del siempre controversial Antonio Carlos Santos, quien en plática con ESPN señaló quién debería ser el próximo timonel de las Águilas.

No sé por qué no le dan una oportunidad a Rodrigo Lara, ¿por qué le tenemos que dar la oportunidad a otros que ni siquiera pertenecen a la institución y que no la conocen?”, señaló con contundencia el Negro. Esto, obviamente, ante los rumores del arribo de Robert Moreno.

Emilio Azcárraga, destrozado por el Negro Santos (Getty Images)

Más adelante agregó: “Si dices que vas a traer Ancelotti, a Guardiola o a un entrenador de renombre que tiene la capacidad y que lo ha demostrado, está perfecto, pero si vas a traer a alguien que ha jugado con el Betis y fracasó o que fue con el Valladolid y fracasó o que fue con el Villarreal y fracasó ¿para que mier%$ traes alguien de fuera? Mejor alguien que sepa lo que se vive dentro del club y lo que necesita la institución”.

Por último, Santos aseguró que América “siempre debería buscar exjugadores que conozcan cómo queremos y cómo sentimos la camiseta”. Y antes de olvidarse, destrozó a Azcárraga: “Tiene más o menos 25 años al frente del club y ganaste sólo cinco torneos cortos. Si sacas las cuentas es un fracaso, pero esto se debe a que ha dejado al equipo en manos de gente incapaz que no piensa ni quiere al Club América”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!