América vivió un trago muy amargo en el Campeón de Campeones, partido en el que perdió frente a Toluca por 3-1 y se despidió de un título oficial. El conjunto azulcrema sueña con levantar tantos trofeos como sea posible y seguir haciendo historia, lo cual se dificulta con dejar escapar este tipo de oportunidades.

La derrota fue un duro golpe para todo el equipo; sin embargo, el América dio una nueva demostración de grandeza una vez culminó el partido. Y es que a pesar de toda la impotencia que sentían los azulcremas, se quedaron en el terreno de juego para ver la premiación de Toluca.

Así quedó demostrado en un video publicado por el periodista León Lecanda en su cuenta de X, ya que mientras los jugadores de los Diablos festejaban el título, los de las Águilas se quedaron hasta el final. Un gesto que demuestra que el América no solo es grande en la victoria, sino también en la derrota.

El noble gesto del América que no se vio en TV

¿Cuándo juegan América y Necaxa?

El próximo duelo del América será frente a Necaxa por el Apertura 2025, se llevará a cabo el sábado 26 de julio a las 21:05 horas, tiempo del Centro de México. El partido, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX, se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.