Álvaro Fidalgo se ha vuelto indiscutible no solo en América, sino en todo el futbol mexicano, ya que más allá del club del Nido, es un elemento que toda la afición mexicana respeta, pues sus cualidades son de talla alta, y cada fin de semana sorprende con la constancia que muestra en el terreno de juego.
Es por ello que luego del partido ante Pumas de la jornada 8 del Clausura 2025, donde colaboró con un anotación, volvió a ganarse a la hinchada azulcrema, pero mucho más profundo, con un nuevo festejo que impactó en el corazón de todos los aficionados águilas.
El nuevo festejo de Álvaro Fidalgo con América
Todo se dio cuando Fidalgo anotó el segundo gol en la cancha de CU, el cuarto para él en el semestre, una gran ejecución, que se terminó clavando en el rincón de la portería. Luego de esto, corrió hacia el saque de meta y ahí fue cuando realizó un gesto imborrable para los fans.
El Maguito vio a la grada y celebró realizando una reverencia, demostrando el respeto que le tiene a la afición que lo apoya cada día en la institución. Tras esto, fue arropado por sus compañeros, mostró el escudo y explotó de emoción, pues ya con cuatro tantos, la mejor cuota goleadora en un torneo para el asturiano.
Con este tanto, Fidalgo se ha convertido en uno de los tres líderes de las Águilas en cuanto anotaciones, pues se posiciona primero con Víctor Dávila (4) y Alejandro Zendejas (4) como los mejores goleadores del equipo, pero la realidad es que las anotaciones no son su principal función.