Las recientes declaraciones del exentrenador de América, Miguel Herrera, han generado gran controversia al dirigirlas hacia uno de sus exjugadores, el chileno Joaquín Montecinos, en una acción que no suele suceder en el mundo del futbol.

El Piojo, entre sus diversas palabras, le aconsejó al delantero dedicarse al entrenamiento y sugirió que no había demostrado su valía ni había cumplido las expectativas cuando formaba parte de su equipo. Hoy, el profesional se encuentra en Querétaro.

Por ello, Bolavip se contactó con Cristián Montecinos, padre de Joaquín, quien no hizo más que prolongar la polémica y defender a su hijo, como se esperaba. Las declaraciones tiraron más leña al fuego…

El Piojo Herrera siempre ha sido mala leche, cuando yo jugaba era lo mismo, era descarado, hablaba cosas irrelevante, hoy como director técnico sólo reclama“, señaló el exjugador con un evidente enojo.

Además, acusó al entrenador de Tijuana de utilizar a su familiar como pretexto: “Él sabe que se le acabó el crédito, él estuvo bien antes, pero el crédito se te acaba en el futbol. Tiene tiempo para discutir más que trabajar”.

Lo aconsejó él a Herrera

“Así como le aconsejó a Joaquín entrenar, él debe dedicarse a trabajar, a entrenar, que haga tácticas y que intente hacer lo mejor posible con su equipo”, agregó. ¿Llegará una nueva respuesta de Herrera?