América comienza un semestre lleno de grandes retos y máxima exigencia, pero también de cambios importantes en todos los niveles. No solo en el plano de lo deportivo, sino también en otros aspectos que forman parte de la experiencia de cada partido en el Estadio Azulcrema, como ya lo es Nina Cervantes.
La locutora comenzó su carrera en Puebla desde muy joven y luego dio el salto a Pumas, donde vio interrumpida su labor por la pandemia. Pero cuando regresó la normalidad a los estadios, Nina Cervantes se convirtió en la voz oficial del cuadro americanista, primero en el Estadio Azteca y luego en el Estadio Azulcrema.
Pero justo cuando ya estaba consolidada como la voz oficial del equipo varonil y femenil, Nina Cervantes sorprendió con un comunicado en el que confirma que dejará el Nido en los próximos días. Es así como a partir del partido contra el Atlético de San Luis, la locutora iniciará otros retos en su carrera.
¿Qué dijo Nina Cervantes?
Nina Cervantes dio a conocer la noticia a través de este emotivo comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
“Entré como voz… y salgo como la más grande AMERICANISTA. Sí, hoy dejo de trabajar en el Club América y cierro una etapa muy importante en mi vida profesional. Agradezco profundamente a América y América Femenil por los años, los aprendizajes, la enorme confianza que depositaron en mí y los momentos que llevaré conmigo por siempre.
Cada copa ganada, cada gol cantado, todos los reconocimientos entregados a jugadores y jugadoras, el tricampeonato, cantar las alineaciones a coro en el estadio, “Mi Mayor Anhelo”, anunciar en ocho ocasiones a mis poderosas Águilas campeonas, sin duda está tatuado en mi corazón. No solo por haber sido la primera voz #femeNINA del Club América y, a consecuencia de ello, en cinco estadios de fútbol en México y Estados Unidos, sino por haber vivido un América de época.
Los ciclos se cumplen y a veces es necesario escuchar hacia dónde te llama la vida. Hoy, nuevos proyectos requieren toda mi energía y enfoque; un nuevo camino está por caminar y hacia allá voy. GRACIAS a quienes formaron parte de este viaje y a quienes lo acompañaron desde el estadio, la pantalla o el corazón. Lo vivido se honra, lo que viene se abraza“.
