A lo largo de la historia, un sinfín de futbolistas argentinos han militado por las filas del América, algunos con mejor rendimiento que otros, y algunos más recordados que otros. Sin embargo, tanto Rubens Sambueza como Paolo Goltz, son dos de los últimos que se ganaron el cariño de la afición.

A través de redes sociales, ambos exjugadores de América compartieron una fotografía juntos en una reunión, asimismo, la afición azulcrema no dudo en recordar el gran paso que tuvieron por las Águilas, especialmente Sambueza que es uno de los últimos ídolos azulcremas.

En su paso por el club, Sambueza se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, su nivel fue tan alto que incluso en su momento se le llegó a considerar como un posible candidato a la Selección Mexicana. De igual manera, uno de los momento que más recuerda la afición de Goltz, fue cuando salió expulsado injustamente en la final ante Tigres en el año del canterano de América.

Números de Rubens Sambueza en América

No cabe duda que su paso por el Nido fue brillante, y sus números no desentonan. En su estadía como águila, Rubens Sambueza disputó un total de 193 encuentros en los cuales marcó 26 goles y dio 47 asistencias, un generador de juego total. Actualmente, el argentino juega en la segunda división de Argentina con el club CD Maipú.