Con la temporada finalizada, todos los equipos se encuentran planeando su pretemporada de cara al torneo que está por comenzar en las próximas semanas. América aún no oficializada ningún movimiento, pero hay algunos que ya se pueden ir dando por hecho. La salida de Pedro Aquino uno de ellos.

Ante esta situación de los fichajes, un exjugador de América que dejó una huella imborrable en el club está muy cerca de volver a México, el país que lo vio crecer y desarrollarse como uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Se trata del argentino Rubens Sambueza, quien en los recientes días ha estado ligado de vuelta al balompie azteca. De acuerdo a la información de Nahuel Ferrerira, el futbolista de 39 años ha sido sondeado por dos equipos de la Liga de Expansión.

De momento se desconoce el nombre de los clubes interesados en el naturalizado mexicano, pero la gran imagen que dejó Sambueza en México, ha hecho que se convierta en el objetivo de más de un equipo.

El último equipo de Sambueza en México fue Atlético de San Luis (JAM MEDIA)

Actualmente, Sambueza es parte del CD Maipú, equipo de la segunda división Argentina. Y luego de 13 partidos disputados, el mediocampista anotó 3 goles y dio 5 asistencias. Respecto a las ofertas que recibió de México, el argentino las habría rechazado, ya que se trazó como objetivo ayudar a su actual club a llegar a la primera división.