América sigue trabajando en recuperar a todo su plantel, pues prácticamente todos los lesionados se están ya recuperando y solo faltan algunos que están cerca de recibir el alta médica, por lo que André Jardine espera tener equipo completo en el amistoso ante LA Galaxy.
De hecho, uno de los jugadores que más preocupa, es el caso de Henry Martín, el delantero mexicano que es el gran referente de la institución y que está en la recta final de su rehabilitación, pero que genera cierta incertidumbre en Jardine y su cuerpo técnico de cara la Liguilla.
América correría peligro con Henry en Liguilla
Si bien, la calidad de la Bomba no está en duda, pero desafortunadamente es casi un año (durante 2025) en el que Martín ha estado lesionándose cada vez más, por lo que su estado físico debe cuidarse y bastante, por lo que para la fase final, hay una fuerte preocupación.
Y es que el gran riesgo que correría América con Henry en Liguilla, es la falta de minutos justamente, ese ritmo que no ha tenido prácticamente en todo el Apertura 2025 y desde inicios del año, así que esto podría salir caro a los azulcremas en caso de querer enfocarlo todo en su capitán.
Es por ello que se espera que André Jardine lo maneja de la manera más cautelosa posible, utilizándolo el tiempo que sea indicado y sin arriesgarlo de más, pues cualquier detalle podría provocar una recaída o incluso perder presencia en el campo rival si su nivel anda bajo.
