Las Águilas han incorporado futbolistas de gran nivel para el Apertura 2023, como lo son Kevin Álvarez y Julián Quiñones, además de que aún esperan a un defensor central. Sin embargo, en el caso del delantero de 26 años, han encontrado un elemento de muchas cualidades, con una que resalta positivamente.
Y es que el América tiene tiempo sin tener un cobrado de penales estable, pues han pasado algunos nombres en los últimos años, siendo Henry Martín el futbolista más constante desde los 11 pasos, aunque no es su principal virtud. En Quiñones, el cuadro azulcrema encontró este referente.
En sus primeros partidos, Julián ha demostrado tener bastante carácter, sobre todo en el último duelo de la institución de Coapa, ya que pateó el penal del segundo tanto y también anotó el primer disparo en la tanda de penales, a pesar de que Diego Valdés estaba en el campo, por lo que ha tomado la batuta para lanzarlos en las próximas ocasiones.
Julián Quiñones se alista para su mejor versión
El nuevo delantero azulcrema ha llegado para convertirse en figura y rápidamente ha demostrado sus cualidades. Sin embargo, ha dejado en claro que su mejor versión apenas está por venir, por lo que se espera que en la vuelta del Apertura 2023 comience a potenciar aún más su cualidades.