América todavía no cerró un mercado de pases que puede ser histórico. Con las incorporaciones de Julián Quiñones y Kevin Álvarez, sumadas a varios regresos, Las Águilas armaron un equipo de lujo.
Sin embargo, tanto los aficionados como su directiva saben que todavía hace falta un jugador más en la zaga que pueda solventar los graves problemas defensivos que atraviesa el cuadro de Coapa.
En esa línea, Santiago Baños confirmó en TUDN que no se rinden en el fichaje del defensor César Montes: “Es uno de los jugadores que es complicado el tema porque Espanyol tampoco tiene prisa, queda este mes y particularmente no es fácil negociar con esa institución porque los dueños son chinos y no están mucho tiempo en Barcelona, pero el tiempo dirá”.
“La edad es muy relativo, necesitamos a alguien que tenga presencia, que sepamos que no le quedará grande el puesto en el América, que tengamos confianza en él, que tenga gran recorrido, buen juego aéreo”, señaló el presidente deportivo sobre las características que debe tener el nuevo futbolista.
Quiere inmediatez
“No estamos buscando traer a un joven y darle la oportunidad, que sea alguien con más recorrido y no le pese estar en América, que pueda dar resultados desde el primer partido”, agregó.