En los últimos días había circulado con fuerza el rumor de que América consideraba la posibilidad de fichar a Sergio Ramos, el renombrado defensor español con pasado en Sevilla, Real Madrid y PSG.

Sin embargo, es importante aclarar que esta especulación no se llevará a cabo debido al elevado salario que el jugador percibe. Así lo informó Mediotiempo, quien le quitó todo tipo de esperanza a los aficionados americanistas.

De acuerdo a la fuente, el defensor central pedía entre 8 y 9 millones de dólares por año por su salario. Por ello, la directiva decidió no seguir adelante con la operación por no poder contar con ese capital.

Cabe señalar que los dos futbolistas con el salario más alto de la Liga MX son el francés André-Pierre Gignac, de Tigres UANL, y el francés Sergio Canales, de Monterrey. Entre ambos no llegan a cobrar 8.5 millones.

César Montes tampoco llegará

A esta decepción se suma la de César Montes, quien aceptó la oferta de Almería y está a detalles de convertirse en el nuevo refuerzo una vez que Espanyol acepte los tratos del convenio.