Las Águilas aún no saben si podrán contar con Sergio Ramos o no para el Apertura 2023, pero las ganas de que se pueda concretar su llegada se ha transmitido hasta la afición, la misma que se pregunta cuándo se definirá el futuro del defensor español.
Y ya hay un estimado para que Ramos diga sí o no al conjunto americanista: será este lunes 14 de agosto cuando se estaría recibiendo la decisión final por parte del campeón del mundo en 2010, quien tiene oferta del LAFC en la MLS y del Al Hilal de Arabia Saudita.
Sin embargo, el ex defensor del PSG ya tiene todo en la mesa para analizar la situación y optar por una decisión. Ante esta, Sergio Ramos tendría todas las facilidades: un alto sueldo (8.5 mdd por año), un plan de vida en la Ciudad de México y otros aspectos.
La afición espera el SÍ
Los fanáticos del América están más que entusiasmados con esta posibilidad que se ha manejado en las recientes horas, pues coinciden que sería una auténtica bomba, incluso el fichaje más histórico del futbol mexicano, por la calidad, la trayectoria y mucho más.