Después de que se hiciera oficial que América ofertó por Sergio Ramos para traerlo a la Liga MX, un sector de la afición se hizo presente, indicando que no sería la mejor opción debido a su alta edad (37 años) y el nivel con el que cuenta, y aunque está en la recta final de su carrera, su actualidad es buenísima.

Ramos viene de tener un año fantástico con el PSG en Ligue 1 y Champions League, destacando en lo individual y colectivo, por lo que no viene fuera de ritmo que algunos se pensaban, sino que llegaría con un nivel muy alto que sin duda lo convertiría en uno de los mejores extranjeros del campeonato azteca.

Sergio Ramos, titular con el PSG y multi-campeón con el Madrid

La realidad es que, en caso de concretar el fichaje, América estaría trayendo a un referente mundial aún con 37 años, quien era líder de la zaga parisina y que lo ganó todo con el Real Madrid, convirtiéndose en una auténtica leyenda viviente del conjunto merengue.

Ahora, el español está viviendo sus últimas temporadas como futbolista profesional, aunque no hay duda que como cualquier futbolista top, logrará mantener un alto nivel hasta que decida retirarse.