Cuando todo indicaba que el mercado de fichajes había terminado para el Club América, la posible baja de algunos elementos, ha propiciado que la directiva azulcrema una vez más entre en la pelea de algunos posibles refuerzos.

Ante la inminente salida del zaguero mexicano Néstor Araujo rumbo al AEK Atenas, la búsqueda por un defensor central de jerarquía, ha comenzado desde hace algunas semanas.

Algunas de las posibles opciones nombradas son César Montes, proveniente del Espanyol de Barcelona y Nino, un defensor brasileño del Fluminense, el cual es de la total confianza del estratega André Jardine.

Sin embargo, en las últimas comenzó a sonar un nombre que ha ilusionado a toda la afición azulcrema, y es que de acuerdo a diversos reportes, las Águilas habrían mostrado interés en el español Sergio Ramos e incluso ya habrían contactado con su entorno para conocer.

Sergio Ramos posible refuerzo del Club América

De momento, el central español estaría sin contrato con algún equipo por lo que su llegada podría facilitarse aunque se cometa que América tendría que pelear su fichaje con un equipo de la MLS y otro más de Arabia. De concretarse, no cabe duda que sería una de las mejores incorporaciones en la historia del club.