En su momento, llegó como un fichaje que prometía seguridad en la zona que iba a reforzar, tenía un buen cartel y un gran amigo dentro de la institución que haría más fácil su adaptación al equipo. Sin embargo nada salió de acuerdo a lo esperado y su etapa terminó muy pronto.

Con las Águilas apenas disputó 10 encuentros en los cuales no tuvo ninguna participación de gol. Únicamente estuvo dentro del campo 668 minutos y no cabe duda que su fichaje será catalogado como uno de los menos recordados del club en los últimos años.

Se trata de Jorge Meré, el zaguero central español que llegó como una gran promesa a Coapa y con pocas oportunidades y una gran falta de adaptación tuvo que abandonar el Nido antes de tiempo para continuar lo que restaba de su contrato con Mazatlán.

Finalmente, esta mañana se oficializó su regreso al futbol europeo donde continuará con su carrera siendo prestado al Cádiz y con una opción de compra por un año al termino de su contrato.

América lo rechazó una vez más

Al termino del Clausura 2023, Jorge Meré reportó con las Águilas, incluso se realizó los exámenes médicos pertinentes previo a la pretemporada del equipo, pero el cuadro azulcrema al final decidió cederlo por un año más.