En cuanto se oficializó el fichaje de Julián Quiñones con el Club América, inmediatamente se colocó a la ofensiva de las Águilas como una de las más temidas del futbol mexicano.
Sin embargo, tan solo unos días después del inicio de la Leagues Cup, la plantilla azulcrema ha sufrido algunas bajas por lesión y la línea que parecía más fuerte se ha debilitado en gran medida tras las ausencias de Diego Valdés y Henry Martín dejando a Quiñones como único referente en punta.
Ante esta situación y el acomodo para el colombiano en una posición que no es la habitual para el tras la baja de la Bomba, el delantero azulcrema de 26 años declaró: “Yo me siento bien, cuando llegue hablé con el profe y me dijo como te sientes como nueve y le dije que bien. La verdad que me gusta la posición porque el profe no me pide que me quede tan estático, me pide que me mueva más a la banda y eso me favorece. Al no ser un nueve estático yo me muevo por toda la banda“, declaró previo al duelo ante Nashville en Leagues Cup.
Tras la lesión de Henry Martín, es un hecho que lo que resta del torneo internacional para las Águilas, Julián Quiñones seguirá jugando como nueve y única referencia en punta para el equipo comandado por André Jardine.
En la única aparición junto a Henry Martín ante St. Louis, ambos demostraron el buen entendimiento que tienen y que a los dos les favorece en gran medida estar juntos dentro del campo. De momento, ambos suman únicamente un gol en Leagues Cup.