En una reciente entrevista, el futbolista mexicano Jürgen Damm compartió detalles interesantes sobre su relación con Américay su posible salida del equipo. Sorprendentemente, Damm reveló que desde el club mostraron un fuerte deseo de retenerlo y evitar su partida.

Durante la charla, en el podcast de Antonio de Valdés, el extremo mencionó que la decisión de partir hacia Atlético de San Luis fue enteramente de él por los pocos minutos que veía dentro del terreno de juego: “Santiago Baños, el presidente del equipo, me dijo que me hubiera quedado, que me querían ahí”.

A su vez, desmintió los rumores que lo relacionaban con algún acto de indisciplina y que “siempre estuvo considerado 100% con el equipo”, por lo que su partida se dio en los mejores términos.

“En América jugué poco y es algo que me preocupa, di lo mejor de mí, en los entrenamientos y en los partidos que me tocaba estar, la posición no me ayudaba mucho, Zendejas y Cabecita tenían más dominada la posición y eso no me ayudó”, complementó.

¿Cómo fue su adaptación en Atlético de San Luis?

Por otro lado, el futbolista reveló cómo lo recibieron en Atlético de San Luis: “Me recibieron muy bien, estoy muy agradecido por el cariño. Llegué a un grupo muy humano, principalmente y con mucha calidad futbolística”.