Erick Sánchez se ha convertido en el fichaje bomba del América en este mercado de verano e incluso ya pudo debutar con las Águilas en el Apertura 2024, aunque con un duelo amargo, pues se perdió ante Atlético de San Luis en el debut del equipo por un marcador de 1-2.
Sin embargo, el Chiquito Sánchez poco a poco va tomando más ritmo de juego y se va acoplando a la idea de juego que tiene André Jardine, el estratega brasileño, quien tiene contemplado al mediocampista mexicano como pieza clave para buscar el tricampeonato este semestre.
Pero no solo las Águilas están entusiasmadas de tener al jugador azteca más prometedor actualmente de la Liga MX, sino que el propio Erick se siente contento por llegar al equipo de sus amores, al que le ha ido desde pequeño, un cariño inculcado por su familia…
Erick Sánchez revela que dará todo por el América
En una entrevista para el canal del Club América, Erick se abrió sobre esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera, donde podrá cumplir un sueño que tiene desde niño, pues sabe que no cualquier futbolista llega a vestir los colores del más grande del futbol mexicano.
“Es un sueño cumplido el estar acá, pero ahora yo tengo otros sueños estando aquí dentro. Yo quiero dejar marca, hacer historia aquí, tengo el sueño de poder estar acá, pero sé que un club tiene exigencias y por ello quiero hacer historia acá, cumplir con todo. Me llena de orgullo y de emoción estar acá y poder representar al equipo que le voy desde niño“, expresó el Chiquito Sánchez.
Erick, de mediocampista o mediapunta
Jardine tendrá una complicada tarea con Sánchez, a quien deberá acomodar en el campo, ya sea como mediocampista o como mediapunta, esto implicaría competencia directa con Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Alan Cervantes y Diego Valdés, aunque al final será André quien diga dónde lo ve mejor.