América sabe bien que la partida de André Jardine es algo muy probable, luego de que la oferta de Botafogo sea muy atractiva para él en todos los sentidos, por lo que se tiene claro que en las siguientes semanas el DT brasileño podría dejar el barco tras un tricampeonato histórico.
De esta forma, la afición azulcrema ha saltado y ha expresado distintas opciones para ocupar el banquillo en caso de que Jardine termine optando por ir al campeonato brasileño, y no, no se trata del auxiliar Paulo Víctor, sino de otro elemento muy interesante.
El americanismo ve muy oportuna la llegada de Guillermo Almada
Guillermo Almada es uno de los entrenadores más especiales hoy en día dentro del futbol mexicano, ya que es un estratega reconocido y respetado por todos, no solo por los Tuzos del Pachuca, por lo que para una gran parte del americanismo es la opción más viable.
Almada sería una bomba para los hinchas, pues saben que su forma de ser, el trabajo que realiza, la manera de debutar canteranos, entre otras cosas, lo lleva a ser un top de la Liga MX, por lo que no verían con malos ojos su llegada, aunque para ello Jardine debe primero confirmar su salida a Botafogo.
Guillermo Almada podría salir hasta verano
No obstante, el DT de Pachuca ya ha mencionado anteriormente que saldrá de Tuzos hasta después del verano, es decir, una vez que juegue el Mundial de Clubes 2025 en su nuevo formato, donde se ha clasificado con los hidalguenses, por lo que América tendría que esperar un torneo más para traerlo.