América se encuentra en pleno Clausura 2024 y disputando los Cuartos de Final de la Concachampions, pero ya se ha filtrado el nuevo uniforme que podría utilizar el cuadro azulcrema para la temporada 2024-25, por lo que una vez más, las Águilas son tendencia.

Si bien, el jersey actual de América ha sido muy bien recibido por la afición de Coapa, tanto en el amarillo (local), como en el azul (visita) y el alternativo (morado), pues los tres estilos son bastantes llamativos, pero la realidad es que todos se quedan con el de local.

El nuevo jersey de América

A falta de un par de meses de cerrar con la temporada 2023/24, ha circulado lo que sería el nuevo uniforme de local de las Águilas, un peculiar amarillo con azul y rojo que hace referencia a años anteriores e históricos, como en la del 2002.

La información trascendió desde la cuenta de Footy Headlines, donde se mostraba a detalle la nueva equipación. Tono amarillo, con costados de color azul marino y con letras de color rojo, lo que llamó la atención de todos los fanáticos, pues se sorprendieron con la posible jersey.

@FootyHeadlines

La afición responde de gran manera

Las críticas no tardaron en llegar, pero la realidad es que fueron totalmente positivas, ya que consideran la posible nueva playera “muy elegante”, “de lujo”, entre otras definiciones más, pero todos apuntando a que sería una gran decisión por parte de América y Nike.

Encuesta ¿Te gusta la posible nueva jersey de América?

¿Te gusta la posible nueva jersey de América?

Sí, es bellísima
No, prefiero otro color
A ver qué tal la de visita

YA VOTARON 341 PERSONAS

No obstante, esto solo es una fotografía filtrada, no hay nada oficial de que ese vaya a ser el uniforme para la siguiente campaña, aunque la realidad es que no está nada mal y podría generar un impacto positivo en las ventas, pues la combinación de colores atrae y mucho.