Luego de algunos amistosos, México ya está listo para los encuentros por los que se preparó: los de Nations League y Copa Oro. Próximamente se medirá nada más ni nada menos que contra Estados Unidos.

De cara al choque, Henry Martín, goleador de América y referente de la Selección mexicana, dio sus sensaciones en charlas con Fox Sports: “No sé si será una revancha, pero todos los partidos son importantes para nosotros y más contra un rival como Estados Unidos, que es un clásico y siempre queremos ganar. Ahora se viene un momento muy importante para todos y esperamos aprovechar la oportunidad”.

Por otro lado, se mostró ajeno a los comentarios de la prensa, que arremetió contra el funcionamiento del equipo y contra las primeras convocatorias de Diego Cocca, el estratega que está dando sus primeros pasos en el conjunto nacional.

“Yo creo que quieren poner presión extra, de la cual ya hay. Nosotros no nos enfocamos en eso, nos enfocamos en trabajar, aprovechar el tiempo que tengamos, sea poco o sea mucho”, soltó La Bomba.

¿Cuándo será el encuentro entre México y Estados Unidos?

El duelo de Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf entre el Tri y Las Barras y Las Estrellas será el jueves 15 de junio a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Allegiant Stadium.