América sabe bien que debe de tener a todo el plantel en su mejor momento, esto es un trabajo diario de André Jardine, quien tiene más que trazada la ruta para llegar a la Liguilla de la mejor forma posible, en buena posición y en mejor funcionamiento dentro de la cancha.
Para ello, el rendimiento individual de sus futbolistas es algo de suma importancia, actualmente lo está encontrando con algunos de ellos, como el caso de Isaías Violante, quien debido a la regla de menores ha sido incluido en el 11 titular, pero que ha respondido de manera perfecta.
Y es que ya suma gol y asistencia, su último partido como titular ante Puebla fue muy bueno, por lo que vive su mejor momento en las Águilas desde que llegó el semestre anterior, pero desafortunadamente el regreso de un referente lo dejaría fuera del cuadro inicial.
Zendejas provocaría la suplencia de Isaías Violante
Así es, ya con Alejandro Zendejas al cien por ciento y regresando a la titularidad ante Tigres en la jornada 8, Violante pasaría nuevamente al banquillo, un tema normal, pues Zende es la pieza crucial del ataque americanista, por lo que Jardine no planea dejarlo fuera a pesar del buen momento de Isaías.
La regla de menores podría salvarlo de salir del 11
A pesar de ello, André podría reajustar la posición de Violante en el 11, pues podría incluir a Alejandro Zendejas y mover a Isaías como carrilero, extremo izquierdo o incluso lateral, pues sabe muy bien cómo adaptarse a distintas posiciones del terreo de juego.
