América siempre se ha caracterizado por apostar por grandes futbolistas, esos que deben llegar a rendir inmediatamente, como ahora lo está haciendo Allan Saint-Maximin con dos goles en su inicio con el conjunto azulcrema, pero en la institución siempre se busca que cada elemento que llegue rinda.

Eso lo saben todos, desde los directivos actuales hasta los anteriores, incluso entrenador, como hace años le pasó en el Nido de Coapa a Carlos Reinoso, quien siempre ha estado ligado al americanismo por sus logros en el club y que reveló un tema de mercado que pocos conocían sobre una figura del Cruz Azul.

Reinoso buscó al Tito Villa para sus Águilas

En una entrevista en Línea de 4, donde apareció Daniel Brailovsky como protagonista, Reinoso se dio tiempo de lanzar una declaración de esas exclusivas, ya que confesó que en su momento, cuando estaba trabajando en las Águilas, buscó a Emanuel el Tito Villa.

El Tito no puede decir nada porque jugó en el Azul, pero seguramente le hubiese encantado jugar en el América, como cualquiera”, expresó el Ruso Brailovsky, a lo que el Profe reveló cuando se acercó a buscarlo: “Yo lo quise llevar, Ruso (al Tito Villa)”, sentenció Reinoso.

El Tito estuvo en el radar del profe Reinoso.

Al final, el Tito siguió su camino en la Máquina, luego en Pumas, después en Tigres y al final en Querétaro, por lo que nunca llegó a las Águilas, pero la posibilidad de llegar al Nido estuvo cuando Reinoso lo buscó, aunque sin duda una posible llegada hubiera generado bastante polémica.