Vaya momento que está viviendo Julián Quiñones en su carrera como profesional, pues en el Al Qadisiya la está rompiendo y el ex-delantero del Club América demuestra que quiere ir sí o sí a la Copa del Mundo y lo está buscando con exhibiciones bastante altas en el extranjero.
Y es que hace unos días el delantero mexicano se mandó un Hat-Trick en liga, pero ahora se ha mandado un doblete en el 1-3 a favor de su equipo, por lo que no deja de anotar y la realidad es que fueron dos golazos que se llevaron los aplausos de la afición rival y los elogios de sus propios compañeros.
Julián Quiñones sigue en plan grande con Al Qadisiya
En esta ocasión, fue en la Copa del Rey de Campeones del futbol saudí donde el ariete mexicano se mandó tremendos lujos, sobre todo el tanto a lo Panenka desde los 11 pasos, con el cual confirma su gran momento en el extranjero, tanto colectiva como individualmente.
Su primer tanto, llegó en la segunda parte, al 54′, cuando realizó una gran jugada con Mateo Retegui y entrando al área el ex-delantero azulcrema mandó a guardar el balón al fondo de las redes con un disparo muy bien colocado, con lo cual mandó a su equipo arriba 1-2 de manera momentánea.
El golazo a lo Panenka de Quiñones
Después de su primer tanto, la Pantera tenía una anotación más guardada y vaya manera de concretarla, pues aprovechó un penal para sumar su doblete, pero la ejecución a lo Panenka fue lo que se robó la noche y lo que demostró que está viviendo su mejor momento profesional.
