América tuvo en sus filas hace algunos años a un elemento que llegó a ser uno de los hombres del momento en Europa. Se trata del enganche ofensivo, Jeremy Ménez, quien estuvo un tiempo en las Águilas, pero que la realidad es que su paso fue sin pena ni gloria.

A pesar de salir campeón del futbol mexicano, el elemento galo pasó varios meses lesionado con la escuadra de Coapa, además de que nunca pudo ser tan incisivo como se esperaba. Sin embargo, su salida se dio rápida, pero ahora ha dado un giro a su carrera.

El ex americanista Jeremy Ménez se queda sin equipo

Jeremy salió del América a inicios del 2019 y tras levantar la 13, pero a partir de ahí su paso por el futbol profesional se comenzó a complicar y se mantuvo en las facetas inferiores del futbol, es decir, ya no en primera división, en gran parte por las lesions que había sufrido.

No obstante, Ménez se ha quedado sin equipo a día de hoy, por lo que con 36 años, el ex delantero del América, del PSG y del Milán, se encuentra libre tras la decisión del Bari de Italia de ya no continuar con sus servicios, así que ha quedado desvinculado esta campaña.

Ménez se encontraba jugando por el futbol italiano.

El Bari anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la recisión del contrato que unía el enganche francés Jeremy Ménez con el club rojiblanco. Los mejores deseos para Jeremy de una total recuperación física y de un futuro lleno de satisfacciones, tanto deportivas como en otros aspectos”, expuso el conjunto italiano en un comunicado.

¿Qué pasará con Ménez?

Hasta el momento no se sabe si el galo seguirá o no dentro del futbol profesional, pues lo que está claro es que no ha podido regresar a ese nivel que un día mostró en primera división, por lo que se mantiene en una categoría inferior. Sin embargo, no hay noticias sobre un posible retiro.