Guillermo Ochoa, ex-futbolista y canterano del Club América, tuvo un fin de semana complicado en la liga de Chipre, con el Limassol, su nuevo equipo, pues perdió nuevamente e hiló su segunda derrota consecutiva, lo que significó un duro golpe para el cancerbero mexicano.
Sin embargo, Paco Memo no pierde el piso y no se olvida de sus raíces, del futbol mexicano, donde compartió momentos con bastantes futbolistas, así como en Selección Mexicana, donde justamente compitió por varios años con Jesús Corona, el ex-portero de Cruz Azul.
Chuy Corona se ha retirado oficialmente del futbol y Ochoa no se perdió de ello, apareciendo en redes para dedicar un emotivo mensaje a su ex-compañero, quien emprenderá un nuevo camino ya fuera de las canchas, por lo que esta despedida pegó en la afición mexicana.
Guillermo Ochoa no se olvidó de Jesús Corona
“Un honor haber compartido contigo tantos años de Selección (Mexicana), Chuy. Te llevas el respeto y la admiración de todos. Éxito en tu nueva etapa“, expresó el canterano azulcrema, quien a pesar de la competencia interna en el Tri, dejó en claro la buena relación con el ya ex-guardameta mexicano.
Ochoa y un duro inicio en Chipre
En dos partidos, Memo ya suma siete goles en contra y dos derrotas, por lo que ha sido complicado esta nueva etapa en el futbol europeo, sin embargo, el ex-portero americanista buscará revertir la situación junto a sus nuevos compañeros, quienes están en la posición 10 del campeonato tras cinco jornadas.