Raúl Jiménez dejó una huella muy importante en el Wolverhampton, donde se consolidó como uno de los jugadores más destacados en su historia reciente. El ex América alcanzó un nivel que lo puso en el radar de los principales clubes de Europa; sin embargo, tras su lesión se marchó por la puerta trasera del club.

Y es que Julen Lopetegui no tuvo demasiada confianza en Raúl Jiménez, quien presentó muchos problemas en su proceso de recuperación. Tras su vuelta a los terrenos de juego, el delantero mexicano no volvió a esa versión que mostró con Nuno Espirito Santo y el Wolverhampton lo dejó ir a Fulham.

La historia en Londres ha sido totalmente distinta para Raúl Jiménez, pues está de vuelta y demuestra que puede seguir compitiendo en la Premier League. El mexicano es titular con los Whites y suma una buena cantidad de goles en este tramo de la temporada, algo a lo que se refirió Julen Lopetegui recientemente.

“Nos tocó una época donde él tenía problemas con el pubis; afortunadamente, ahora está muy bien. Ya lo sufrí en Fulham; nos metió el gol y hablé con él. Muy contento porque es un futbolista de un nivel top”, explicó Julen Lopetegui sobre la salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, en diálogo con Fox Sports.

El golazo de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

El nivel mostrado con el Fulham le permitió a Raúl Jiménez regresar a la Selección Mexicana, donde se lució con un golazo de tiro libre frente a Estados Unidos. El ex América está de vuelta y listo para rescatar al Tri, que viene presentando problemas en ataque durante todo este ciclo.