Raúl Jiménez fue el MVP del partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos, eso no hay duda, pues se fue con un golazo y una asistencia en el 2-0 a favor, lo que lo llevó a ser ovacionado por la afición y a recibir la estafeta del mejor del terreno de juego, un gran gesto de los organizadores.

Y es que el canterano del Club América vive un momento fantástico, como aquella etapa en su llegada al Wolverhampton, pero ahora lo transmite en el Fulham y en el Tricolor, y lo mejor es que lo ejecuta con goles, lo más importante para un delantero, por lo que su actual club en la Premier League lo premia como tal.

El Fulham no tardó en tener un brillante gesto con el ex futbolista de las Águilas, ya que inmediatamente al terminar el partido realizó una acción que demuestra que Raúl es su delantero estrella, pues se trata de un tema de cuidado con el artillero de México en estos momentos.

El gran plan del Fulham con Raúl Jiménez

Según informó el periodista Gibran Araige de TUDN, el cuadro el Fulham hizo arreglos inmediatos tras el triunfo del Tri para que Jiménez regresara a Londres con el resto de los elementos estadounidenses que también se desempeñan en esta liga, por lo que así dejó en claro la importancia que tiene Raúl en la institución inglesa.

Jiménez fue buscado inmediatamente por el Fulham.

Araige confirmó que Raúl volvió al Reino Unido con Turner, Robinson, Horvath, Aarson, Sargent y Wright en un vuelo chárter, es decir, mucho más privado. De esta forma, el ex americanista fue premiado por el Fulham, quien demuestra el valor que tiene hoy en día el mexicano para el equipo.