Hace no muchos años, el América tuvo la oportunidad de tener a Giovani Dos Santos en sus filas, así como este último tuvo la chance de jugar en el equipo de sus amores. Sin embargo, poco a poco se fue desgastando el lazo entre afición, jugador y directiva, pues su nivel ya no era el apto para la institución.

Giovani fue parte del subcampeonato de las Águilas en 2019 ante Monterrey, pero después de ese torneo, su calidad fue disminuyendo, hasta que en 2021 terminaron la relación. Desde aquel entonces, el mayor de los Dos Santos se encuentre sin equipo de futbol profesional.

Luego de casi dos años sin club, el ex jugador del América se ha vuelto tendencia, pues trascendió el rumor de que se “ha retirado” del futbol profesional, pero, ¿esto es real?, pues la noticia surgió luego de que la cuenta especializada en fichajes y transferencias, Transfermarkt, lo actualizara como “Retirado”, por lo que la información impactó a la audiencia.

Captura de pantalla | Transfermarkt

¿Es oficial el retiro de Giovani Dos Santos?

La realidad es que NO, pues el jugador mexicano no ha hecho oficial esta noticia actualmente ni en el pasado, ni lo planea a corto plazo, pues a pesar de que no tiene equipo, se ha mantenido como opción para cualquier institución que busque sus servicios, aunque hasta el momento no ha habido ninguna noticia veraz.