Independiente vive un pésimo momento en todas las áreas de su institución. Uno de los clubes más importantes del continente y con relevancia mundial por sus títulos internacionales ahora tambalea por crisis que repercuten en sus finanzas, en sus cimientos y en el plano deportivo.

En los últimos años, el cuadro argentino sufrió a directivas espantosas, siendo la pasada gestión comandada por Hugo Moyano y dirigida deportivamente por Héctor Maldonado la que lo dejó en peores condiciones.

Fabián Doman asumió en reemplazo del sindicalista, aunque no tuvo mejor suerte. Ayer, tan solo 126 días después de ser elegido en su cargo, presentó su renuncia mediante un escrito que fue publicado en las redes sociales.

Cabe recordar que fue Doman quien cargó contra América días atrás por la fallida negociación de Cecilio Domínguez, por quien el Rojo todavía debe pagarle a Las Águilas más de 5 millones de dólares.

Las palabras pasadas de Doman

Lamentablemente, América está asesorado por una persona que está vinculada al caso de Gonzalo Verón (Nazareno Marcollese), que también tiene el objetivo de dañar a Independiente y no cobrar. Ahora se encontraron con una comisión directiva que enfrenta los temas, que decide y que ofrece pagar, entonces ya no saben qué hacer. Yo pensé que América era un equipo serio, lo que hizo ayer lo siento como un apriete“, había señalado el directivo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!