Parece que la novela entre América e Independiente, que comenzó hace cuatro años, no tiene un final cercano. En 2019, El Rojo adquirió al extremo Cecilio Domínguez pero jamás lo pagó, por lo que le llovieron denuncias y ahora se enfrenta al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de que no deposite dinero el mes pasado, tal como se lo había ordenado el organismo, Fabián Doman denunció la forma de negociar de Las Águilas y señaló que no desean cobrar para dañar el club al cual preside.

"El objetivo no es cobrar, el objetivo es hacerle daño a Independiente. Hemos hecho cinco propuestas de pago. Si las hubiesen aceptado ya hubiesen cobrado ahora el 25% y en marzo otro 25%, o sea que ya hubiesen cobrado el 50%", comentó el directivo en TyC Sports.

"Lamentablemente, América está asesorado por una persona que está vinculada al caso de Gonzalo Verón (otra deuda que también tiene Independiente), que también tiene el objetivo de dañar a Independiente y no cobrar. Ahora se encontraron con una comisión directiva que enfrenta los temas, que decide y que ofrece pagar, entonces ya no saben qué hacer. Yo pensé que América era un equipo serio, lo que hizo ayer lo siento como un apriete", complementó.

Así es la nueva dirigencia de Independiente

Cabe destacar que esta nueva comisión directiva asumió a fines del 2022 y realizó grandes críticas contra la gestión anterior, comandada por Hugo Moyano y que endeudó terriblemente al club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!