Es cierto que es un conflicto de larga data, pero en Independiente hubo un cambio sustancial en las últimas semanas: la asunción de su nueva dirigencia. Si bien todavía no dieron detalles de cuándo regularizarán su ya eterna deuda con América, por lo menos reconocieron la existencia del monto pendiente y hasta difundieron la cifra exacta.

A través de un informe que se publicó en el sitio web oficial, el Rojo divulgó el balance que heredó de la directiva saliente a cargo de Hugo Moyano. Ahora, con Fabián Doman a la cabeza, la institución de Argentina presume equerer estabilizar el estado de las cuentas, entre las que se encuentra el saldo moroso con Los Azulcremas.

 

En medio de la desesperación, llegó una noticia de alivio para el cuadro mexicano: tras recolectar pruebas, el TAS determinó que El Rey de Copas debe saldar la deuda que tiene por los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domíguez, la cual asciende a 5.7 millones de dólares. La información la aportó el periodista César Luis Merlo.

¿Cuántos días tiene Independiente para pagar?

Ahora, Independiente tiene 45 días para abonar esa cifra. En caso de que no lo haga (su situación económica es muy delicada), comenzarán a regir distintas prohibiciones, como la imposibilidad de fichar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!