La mañana de este sábado se dio a conocer un hecho que sacudió a los usuarios en redes sociales. Uno de los íconos históricos de la televisión mexicana como Xavier López falleció a los 88 años, esto según lo confirmado en sus perfiles oficiales de redes sociales, en donde incluso dieron a conocer las causas del deceso.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, publicaron en la cuenta de Twitter de Chabelo, con lo que se dio  por oficial su fallecimiento.

De igual forma, la familia López Miranda pidió a la gente orar por el descanso de Chabelo, así como un respeto por el duelo que atraviesan por la pérdida del ser querido al que hoy tienen que despedir.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, compartieron.

AMERICANISTA CONFESO

Cabe mencionar que Xavier López Chabelo fue un americanista confeso que siempre presumió su pasión por los colores azulcremas. En numerosas ocasiones se le vio con la camiseta de las Águilas e incluso, su foto aparece en el libro especial por el Centenario de la institución con el uniforme bien puesto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!