Luego de que Alejandro Zendejas decidiera defender la playera de Estados Unidos para lo que resta de su carrera como futbolista profesional, el país norteamericano lo incluyó en la convocatoria para los juegos de Nations League ante Granada y El Salvador.

Y parece ser que su elección ha sido lo que él realmente deseaba a pesar de todos los rumores que surgieron, pues el estratega Anthony Hudson decidió darle minutos luego de ir ganando 1-6 fácilmente y el americanista respondió de la mejor forma, pues marcó un golazo apenas entró.

Corría el minuto 64 de partido cuando Alex entró de cambio por su compañero y amigo, Christian Pulisic. A pesar de que el juego ya estaba resuelto, Zendejas aprovechó su primera oportunidad al encontrarse con una pelota afuera del área, la cual mandó directamente al fondo de las redes.

Apenas tenía ocho minutos en el campo, cuando, de manera muy inteligente, Zendejas sacó uno de sus disparos preferidos: un zurdazo de fuera del área y con efecto, lo que dejó al guardameta rival sin posibilidades de detener el esférico.

Estados Unidos ganó, goleó y gustó

A pesar de que la Selección de las Barras y las Estrellas contó con el gol de su nuevo elemento, Alejandro Zendejas, también dio una exhibición de gran futbol ante Granada, ya que lo goleó sin piedad 1-7 como visitante, con lo que se perfila para ser líder de su grupo en la Nations League.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!