Las Águilas son la institución más ganadora del futbol mexicano, con 13 títulos de Liga MX, por lo que su grandeza es reconocida local e internacionalmente. Tal es el caso que, en esta fecha FIFA, un futbolista que se desempeña en la Premier League con uno de los clubes más grandes llenó de elogios a los de Coapa.

Se trata de Christian Pulisic, el delantero del Chelsea y que representa a la Selección de Estados Unidos, y que además se encuentra concentrado actualmente con el país norteamericano. Siendo de este origen, el futbolista de 24 años conoce a la Liga MX y se dio tiempo de hablar del América, equipo donde juega su compatriota, Alejandro Zendejas.

Es bueno tenerlo y creo que es obvio lo que él puede aportarJuega en un gran club (América). Es demasiado fuerte y rápido, puede aportar muchas cosas al equipo, es un gran compañero y tiene una gran personalidad”, mencionó.

Alabó a Alex Zendejas

Conozco a Alejandro (Zendejas) bastante bien, fuimos compañeros de cuarto cuando teníamos 17 años y estábamos en la Selección. Jugamos mucho tiempo juntos y siempre he tenido una gran relación con él, siempre lo he visto en este equipo”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!