Fernando Ortíz dejó al América hace algún tiempo ya y su carrera había continuado en Monterrey, hasta que este verano dejó de ser entrenador de Rayados debido a que no se cumplió con los resultados trazados, sin embargo, el DT argentino sigue motivado en hacer mejor las cosas.
Y es que actualmente, el Tano está preparándose con visitas a clubes de Europa, pues tiene la intención de seguir mejorando y cuando se le dé una nueva oportunidad, darlo todo para alcanzar un título, aunque al no lograrlo con las Águilas en tres oportunidades, se mantiene firme de que hizo un buen trabajo.
Fernando Ortíz justifica su buen trabajo al frente de América
En entrevista para TUDN, el ex estratega de América se sinceró de su paso con el cuadro capitalino y con el regiomontano, donde no pudo ser campeón, pero que alcanzó seis semifinales, algo complicado y que lo motiva a seguir trabajando para lograr el título pronto.
“Si bien no hemos logrado el objetivo máximo que era poder campeonar en esta corta carrera en los clubes donde trabajamos, creo que dejamos una buena imagen y un buen parámetro para nosotros. Haber jugado seis finales y no lograr el objetivo… no es para cualquiera llegar a seis semifinales, la idea es seguir creciendo y buscar ese ansiado título“, expresó el Tano.
Ortíz no se olvida de América y le estará agradecido por siempre
Por otro lado, Ortíz también volvió a aprovechar el momento para agradecer todo lo que las Águilas le han dado, ya que fue dentro de la institución más grande de México donde recibió la oportunidad de prepararse y luego dirigir, alcanzando un liderato y tres semifinales consecutivas.
“América, tengo palabras de agradecimiento, siempre lo he dicho. Es el club que me dio la posibilidades de trabajar, yo le he dado todo, lo que se ha dicho, yo estoy tranquilo, porque las cosas las he hablado con Santiago y nada de lo que se ha dicho es cierto. Tengo palabras de agradecimiento“.