De cara al inicio del Clausura 2025, se han revelado algunos posibles fichajes que haría el América para buscar el tetracampeonato. Uno de ellos fue el de Oussama Idrissi, quien según algunos reportes, estuvo muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de las Águilas. Sin embargo, ahora su arribo estaría más lejos que nunca.

Y es que después de haber tenido una gran Copa Intercontinental con Pachuca en donde Idrissi hizo un gran gol a Botafogo que le dio la vuelta al mundo, fue que el atacante marroquí se puso en la orbita de varios equipos a lo largo del mundo, que están dispuestos a pagar cifras exorbitantes por él.

No obstante, de acuerdo a los últimos reportes, Oussama Idrissi permanecería en Pachuca al menos por seis meses más, pese a las ofertas millonarias que recibieron los Tuzos por parte de equipos árabes, en donde incluso se habló que ofrecieron 14 millones de dólares por su arribo.

Así lo informó el diario Récord, a través de René Tovar: “Oussama Idrissi se mantiene en México. El jugador de los Tuzos del Pachuca, estaba convencido de quedarse con los hidalguenses la siguiente temporada, enfrentar el Mundial de Clubes y después irse al extranjero. Se rechazaron ofertas millonarias del exterior”.

Oussama Idrissi si interesó al América pero ahora no hay nada cerca de concretarse

Fue el propio Santiago Baños quien confesó que el pasado mercado, América buscó a Oussama Idrissi, sin embargo, en los últimos meses se enfrió casi por completo su llegada al Nido. “De Idrissi, el semestre pasado sí hubo una negociación importante, pero en los últimos meses se enfrió el tema. Esa es la realidad, no hemos querido reactivarlo, porque falta platicar con el cuerpo técnico