América tendrá su siguiente compromiso en el Apertura 2023 ante el Cruz Azul, para después de ello enfocarse en recuperar jugadores y entrenar con intensidad durante la pausa de la fecha FIFA, donde se podrán evaluar distintas cuestiones, como el refuerzo restante.
Durante las últimas semanas, la directiva azulcrema trabaja en la contratación de un defensor central para ocupar la última plaza de extranjero, aunque hasta el momento no se tiene ningún nombre real presentado, pero sí bastantes opciones que han ido saliendo.
Sin embargo, durante la fecha FIFA de septiembre, las Águilas deberán aprovechar para sellar la compra del zaguero que tanto desea André Jardine para competir por el título, pues durante este tiempo se podrán avanzar en negociaciones.
Asimismo, durante la pausa de septiembre, el América tendrá que, por lo menos, tener pláticas avanzadas con su fichaje, pues en este mes se terminará el tiempo para contratar a un futbolista en el viejo continente, lugar donde están buscando al defensa que hace falta.